• 19 ABR DE 2024

PDI detiene a un adulto y un menor de edad por robo con violación en Colina

Descubren a trabajadora de Cesfam muerta en su oficina |

Funcionarios de la PDI detuvieron a un adulto y un menor de edad, por el delito de robo con violación perpetrado en el cerro Los Parapentes, comuna de Colina.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un adulto y a un adolescente de 16 años, producto de un robo con violación.

Cabe destacar que el crimen ocurrió el pasado 11 de junio, al rededor de las 16:30 en la comuna de Colina, en el Cerro los Parapentes.

"En esas circunstancias, dos mujeres junto a sus hijos menores, repentinamente son interceptadas por dos sujetos, quienes las intimidan con armas de fuego y las obligan a realizar transferencias a sus cuentas y sustraen sus teléfonos celulares", informó el prefecto Jorge Aguillón, de la Brigada de Robos Centro Norte.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, el adulto de nacionalidad colombiana abusó sexualmente de una las mujeres, huyendo del lugar tras cometer el ilícito y maniatando a las víctimas junto a sus hijos.

Uno de los niños de 13 años se pudo liberar para luego trasladarse a un domicilio cercano y pedir ayuda.

Según informó 24horas, al adulto se le imputó el delito de robo con violación y quedó sujeto a prisión preventiva durante el periodo que dure la investigación.

Mientras que al menor de edad se le acusó por el ilícito de robo con retención de víctimas, quedando con internación provisoria en un centro del Sename.

 

PDI
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones