• 25 ABR DE 2024

Adulto mayor falleció en accidente automovilístico en Buin

Buin | (Agencia Uno)

Por razones que se investigan el hombre perdió el control del vehículo y chocó contra una barrera de contención.

Un terrible accidente se vivió la noche de este domingo, en la comuna de Buin, región Metropolitana. Lamentablemente un adulto mayor de 72 años, perdió la vida tras protagonizar un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, donde según reportó Carabineros, por causas que están siendo investigadas, el hombre perdió el control de vehículo en el que se transportada. Producto de esto chocó con una barrera de contención, cerca del kilómetro 34.

Tras lo ocurrido, el impacto fue fatal para el conductor, quién falleció en el lugar. Razón por la que tránsito se vio interrumpido en Buin para que las autoridades pudieran realizar las diligencias del caso.


Síguenos en: Google News


,
Colina: delincuentes ingresaron violentamente a vivienda

Una mujer de 50 años habría sido maniatada en su dormitorio, mientras los antisociales robaron sus pertenencias.

Respecto a las indagatorias del accidente, será la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), quién está a cargo de toda la investigación, con el fin de determinar las causas que hicieron que el adulto mayor perdiera el control del vehículo.

Actualmente, el tránsito se encuentra establecido en Buin.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones