• 26 ABR DE 2024

¿Ola de calor? Seis regiones del país presentarán "altas temperaturas"

Altas temperaturas | (Agencia Uno)

Se espera que a partir del día lunes algunas regiones presenten agrometeorológica por "altas temperaturas máximas".

El calor comienza hacerse presente en el país, así lo aseguró la Dirección Meteorológica de Chile, que levantó una alerta agrometeorológica por "altas temperaturas máximas", en al menos seis regiones.

Según la información entregada por la institución, el aumento de las temperaturas se podrá sentir desde la cordillera de la costa, valle y precordillera de las siguientes regiones: Metropolitana, O'Higgins, Valparaíso, Ñuble, Biobío y el Maule.

A pesar de que el país enfrentará uno de los fines de semana más largos del año, las altas temperaturas se darán el lunes 31 de octubre, y también el miércoles 2 de noviembre.


Síguenos en: Google News


¿Cuáles serán las temperaturas?

De acuerdo a lo informado por la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que para el próximo lunes 31, la región de Valparaíso y Metropolitana, enfrentarán temperaturas de 32°, en zonas de valle y precordillera.

Por otra parte, para el martes 1 de noviembre, se espera que Valparaíso alcance los 34° en el mismo sector.

Finalmente, para el miércoles 2 de noviembre las mismas regiones antes mencionadas, tendrán temperaturas aproximadas de 32°, en sectores de precordillera y valle.

Cabe destacar que Meteorológica ha recalcado que, "son pronosticados, por lo que pueden sufrir modificaciones los días venideros".

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones