Horror en Año Nuevo: Cuatro niñas mueren durante incendio en Melipilla
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Este es el segundo caso de maltrato animal que azota a la región, luego que hace poco lanzaran a un can por el ducto de basura.
Un caso que eriza la piel quedó al descubierto en el sector de Playa Amarilla, en la región de Antofagasta, donde se produjo un terrible maltrato animal.
El medio independiente “Antofadespierta”, detallo que unos jóvenes hallaron a una perrita en una de las pozas del sector que resultó ahogada.
Se trata de una can de raza pitbull blanca, que sin la más mínima misericordia fue lanzada al mar y para que no sobreviviera estaba amarrada a piedras.
La policía comprobó que el animal tenía una polera amarrada en su arnés, lo que los desalmados usaron para colocar las rocas que la hundieron.
"La perrita no tiene mas de 2 años, incluso tiene menos signos de haber estado preñada no reciente... con una roca de más de 8kg de peso amarrada", dijo el denunciante.
"Lastimosamente no contaba con chip, es de tamaño pequeño mediano, blanca con manchas negras, necesitamos tener cualquier información", agregó "Antofadespierta".
El medio independiente, además, hizo un llamado a quienes hayan perdido perros de estas características para dar con los culpables.
Según lo que se estima, el crimen se produjo este martes, aunque recién se viralizó durante este miércoles 26 de octubre.
Este es el segundo caso de maltrato animal que impacta a la región de Antofagasta, luego que se difundiera a otro can que lo lanzaron por el ducto de la basura.
Un horrible hecho quedó al descubierto, luego que pillaron a una mujer lanzando a un perro por el ducto de basura de un edificio.
El animal estuvo cerca de 13 horas en el contenedor de desechos.
La situación denunciada por un grupo de vecinos está siendo investigada por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural.
El siniestro tuvo lugar en un cité de la comuna.
Tras siete años de ausencia, el show de Año Nuevo en la Torre Entel volvió en gloria y majestad, sin embargo, un inesperado problema puso en jaque el desarrollo del evento.
Altas temperaturas, pocas horas de sueño y excesos propios de Año Nuevo convierten al 1 de enero en el día perfecto para la temida resaca.