• 25 ABR DE 2024

Colecta urgente para repatriar a chilena que murió trágicamente en Hawái

Hawái |

Nicole Chávez perdió la vida mientras visitaba unas cataratas en la isla norteamericana. Su familia sólo quiere que descanse en paz.

La familia de Nicole Chávez, joven chilena que perdió la vida en Hawái, Estados Unidos, inició una colecta para repatriar el cuerpo de la muchacha.


Síguenos en: Google News


La malograda compatriota de 28 falleció en medio de una excursión en una cataratas el sábado pasado cuando visitaba las cataratas de Wailua.

Según Dantiza, prima de la víctima, Nicole Chávez vacacionaba en Hawái a la espera de concretar un viaje a Australia, ya que le concedieron una visa de estudio.

“Viajó recién el lunes pasado, ni siquiera alcanzó a llegar a su destino”, contó la familiar de la chilena fallecida en la isla norteamericana.

 

Valentina Roth
Foto | Batió récord: Valentina Roth se convirtió en la creadora de contenido erótico más popular

La influencer logró más de un millón de interacciones en apenas una semana en la plataforma Arsmate, que es como Onlyfans.

 

Colecta

Según publicó BioBioChile, la familia de Nicole Chávez efectúa una colecta para reunir el dinero que logre repatriar sus restos mortales.

La cruzada también persigue "pagar los pasajes para que sus padres viajen desde Santiago a Estados Unidos, y así realizar los trámites respectivos".

Para quienes quieran cooperar con la causa, la familia de la joven publicó los datos de la cuenta donde se puede realizar el aporte.

Se trata de la cuenta corriente 1999260471-9 del Banco Falabella, a nombre de Dominique Gaete Sepúlveda, rut 19.039.200-7.

 

[caption id="attachment_42054" align="aligncenter" width="750"] Acá están los datos para quienes deseen aportar.[/caption]

 

Estudiar inglés

Los sueños de Nicole Chávez quedaron truncos, pues su idea era ir a estudiar a Australia para aprender inglés.

A T13.cl, Danitza relató que “la 'Nico' se ganó una visa de estudio a Australia. Ella iba a estudiar inglés en Australia, iba a hacer su vida allá".

Hasta ahora, la investigación policial reveló que la chilena sufrió una caída mortal en su paseo a las cataratas de Hawái.

“Es una tragedia horrible y nadie se espera algo así. Nosotros de verdad quedamos con la noticia muy mal", agregó su prima.

"Sólo pedimos que la 'Nico' llegue pronto acá y que pueda descansar realmente en paz, porque pienso que ella está allá solita...", concluyó su familiar.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones