• 20 ABR DE 2024

Republicanos y Pancho Malo se manifestaron contra de Chile Vamos: "Bailan la música de la izquierda"

Pancho Malo |

Francisco Muñoz, Johannes Kaiser y Gonzalo de la Carrera, fueron aplaudidos por cerca de un centenar de personas que llegaron hasta el frontis del Congreso Nacional en Valparaíso.

Una nueva manifestación organizada por el "Team Patriota" y Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, se realizó este martes desde las 10:00 horas en el frontis del Congreso Nacional, esta vez para emplazar a los líderes de Chile Vamos, Francisco Chahuán (Renovación Nacional) y Javier Macaya (UDI),  a quienes acusan de "cocinar" un nuevo proceso constituyente junto al oficialismo.

"A la cocina la ponemos de rodillas", decía la invitación difundida en redes sociales.


Síguenos en: Google News


Pancho Malo: "Aquí estamos contra estos sinvergüenzas"

Ya en terreno, Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, vociferó: "Aquí estamos contra estos sinvergüenzas con poder y cobertura, que con el dinero de los contribuyentes quieren seguir con otro experimento... ahí están los sin vergüenzas de Chile Vamos, los vende patria, los que bailan la música de la izquierda. ¡Chile es y será, un país en libertad", dijo ante cerca de 100 personas que lo acompañaban.

Pancho Malo
Video | "Traidor": así fue el "apriete" con encerrona de Pancho Malo a Javier Macaya

El ex miembro de la Garra Balcna lideró a grupo del Team Patriota que increpó al senador de la UDI por defender un nuevo proceso constituyente

Fue en medio del griterío, que el diputado del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, salió del edificio del Congreso, se sumó a la manifestación y saludó con afecto a "Pancho Malo". Como era de esperar, ambos fueron ovacionados por quienes se encontraban en el lugar, al igual que el parlamentario Johannes Kaiser, quien al rato también se sumó a la protesta.

"Como siempre el Team Patriota dando la cara por los chilenos, felicitaciones y agradecimientos a Francisco Muñoz", dijo un de sus adherentes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones