• 23 ABR DE 2024

"Lo de las autopistas es un robo a mano armada": Patricia Maldonado se cuadró con "No más TAG"

TAG |

La opinóloga aplaudió las manifestaciones en contra los excesivos cobros de las autopistas, los que según ella son "una sinvergüenzura".

La agrupación No más TAG es una de las más activas en busca de la reducción de precios por el uso de las autopistas del país, y esta semana se han reiterado las manifestaciones en busca de lo que ellos denominan "un acto de justicia social".

Y estas protestas fueron aplaudidas este lunes por la opinóloga Patricia Maldonado y la actriz, Catalina Pulido, quienes se refirieron al tema en su programa de Youtube, "Las Indomables".

"Yo estoy de acuerdo con los No más TAG, porque es una sinvergüenzura. Es un robo a mano armada. No puedo creer que tengamos que pagar un TAG grande y tengamos taco en la Costanera de una hora, y tengamos días que no nos dan ni una seguridad. Los apoyo plenamente", dijo la ex integrante del "Jappening con Já", quien luego agregó: "Estoy con ustedes chiquillos, vamos con las manifestaciones", lanzó.


Síguenos en: Google News


Patricia Maldonado
"Cabros chicos andan pasados a ca...": Patricia Maldonado solidarizó con Simón Boric

La opinóloga dejó sus diferencias políticas de lado y le envió todo su apoyo al Presidente Gabriel Boric por la salud de su hermano. Además, pidió frenar la violencia juvenil desmedida.

Rebaja para el valor del TAG

Al mismo tiempo Maldonado leyó las exigencias de la agrupación. "La rebaja del 80 por ciento del valor del TAG, perfecto. Tarifa plana, sin diferenciación de horario. Revisión de contrato respecto de las medidas de seguridad de las autopistas. Rebaja de los impuestos específicos de los combustibles. Y fin de la dependencia del Permiso de Circulación cuando se tienen deudas con privados".

Por su parte Catalina Pulido, hizo un llamado a la agrupación No más TAG a subir el tono de sus manifestaciones. "Nadie es violento, nadie ha incendiado nada, nadie ha atacado una pyme, no han tirado molotov contra Carabineros. Si uno se quiere manifestar, obviamente tiene que dejar la cagá".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones