Curioso regalo de Alberto Mayol a su hijo desató profundo debate en redes sociales
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El hombre de nacionalidad venezolana y 1,90 metro de estatura, corrió tras los jóvenes que consumieron 34 micheladas y se fueron sin pagar.
Un garzón de nacionalidad venezolana fue detenido en las últimas horas, acusado de haber dado una dura golpiza a tres clientes de un bar donde trabajaba en la comuna de Santiago Centro, quienes arrancaron del local sin pagar la cuenta.
Luego de consumir 34 micheladas y salchipapas, los jóvenes decidieron hacer un "perro muerto", sin imaginar que el mozo era cinturón negro en artes marciales, y que luego de pillarlos en su huida, incluso los apuñalaría, pese al compromiso de pagar la cuenta que expresaron en ese momento los agredidos.
Los individuos se trasladaron a un recinto asistencial y uno de ellos debió quedar hospitalizado, pero fuera de riesgo vital.
El OS9 de Carabineros investigó el hecho y durante las últimas horas detuvo al individuo.
El jefe de gabinete de la Casa de Bello fue trasladado al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde le están diagnosticando las lesiones sufridas.
El acusado, de 1,90 metros y que actualmente tramitaba su residencia en Chile, fue formalizado por el delito de lesiones graves y quedó en prisión preventiva.
Por los hechos acreditados y previa coordinación con el Ministerio Publico el sujeto fue detenido, formalizado, se decretó la prisión preventiva por 120 días.
El sociólogo le regaló a uno de sus hijos una máquina de escribir, desatando un intenso debate en internet.
El ingeniero, que habría sido arrollado por un conductor en estado de ebriedad, llevaba más de 17 años en la empresa.
Una mujer confundió a un hombre de 48 años con su asaltante y le causó la muerte tras atacarlo con una navaja.