VIDEO | Atroz choque en Villa Alemana: un muerto y otro bebé herido por colisión de camión
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
El hombre de nacionalidad venezolana y 1,90 metro de estatura, corrió tras los jóvenes que consumieron 34 micheladas y se fueron sin pagar.
Un garzón de nacionalidad venezolana fue detenido en las últimas horas, acusado de haber dado una dura golpiza a tres clientes de un bar donde trabajaba en la comuna de Santiago Centro, quienes arrancaron del local sin pagar la cuenta.
Luego de consumir 34 micheladas y salchipapas, los jóvenes decidieron hacer un "perro muerto", sin imaginar que el mozo era cinturón negro en artes marciales, y que luego de pillarlos en su huida, incluso los apuñalaría, pese al compromiso de pagar la cuenta que expresaron en ese momento los agredidos.
Los individuos se trasladaron a un recinto asistencial y uno de ellos debió quedar hospitalizado, pero fuera de riesgo vital.
El OS9 de Carabineros investigó el hecho y durante las últimas horas detuvo al individuo.
El jefe de gabinete de la Casa de Bello fue trasladado al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, donde le están diagnosticando las lesiones sufridas.
El acusado, de 1,90 metros y que actualmente tramitaba su residencia en Chile, fue formalizado por el delito de lesiones graves y quedó en prisión preventiva.
Por los hechos acreditados y previa coordinación con el Ministerio Publico el sujeto fue detenido, formalizado, se decretó la prisión preventiva por 120 días.
La colisión se produjo en la Ruta F-560 sector Lo Moscoso y afectó a un vehículo de alto tonelaje.
Carla Hernández, nieta de la adulta mayor, sostuvo que tienen la certeza de que la adulta mayor sigue en Las Tórtolas.
El Ejército explicó que un uniformado habría manipulado su armamento de cargo.