Izkia Siches dio la bienvenida a su segunda hija: conoce cuál es su nombre
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
El hecho se registró en la comuna de Padre Hurtado cuando los detectives se percataron del asalto en un domicilio cercano al suyo. Investigación del caso será realizada por carabineros.
Pareja de detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) impidieron un violento asalto en Padre Hurtado. Los funcionarios utilizaron sus armas de servicio ante la agresiva reacción de los delincuentes que además se trasladaban en un vehículo con encargo por robo.
El hecho se registró durante la madrugada de este lunes 24 de octubre en la comuna ubicada en el sector surponiente de la Región Metropolitana. "Los detectives de la Policía de Investigaciones de Chile decidieron intervenir al percatarse que se estaba reportando un robo en un inmueble vecino al suyo", detalló el Subprefecto Manuel Muñoz, Jefe de Ronda.
Tras ello, los delincuentes intentaron agredirlos con arma blanca. Por lo que el matrimonio de detectives, al verse en peligro utilizaron sus respectivas armas en defensa propia.
"Ambos funcionarios fueron atacados por los delincuentes por lo que ocuparon sus armas de fuego. Ambos policías actuaron en legítima defensa. Lo que permitió que frustraran el robo con violencia en lugar habitado", detalló Muñoz.
Hasta el momento se indica que los delincuentes están recibiendo atención en el Hospital San Juan de Dios. Mientras que la investigación por orden del fiscal estará a cargo de carabineros.
La exministra del Interior confirmó que su hija nació sin complicaciones.
El agresor fue detenido la noche de este miércoles en la ciudad de Cuiabá, en Brasil.
Según La Segunda, el mandatario consiguió una tasa del 3,47%, lo que sería imposible para el chileno promedio.