Remate final: Corona anuncia nuevas ofertas para este martes 1 de julio
Revisa aquí los descuentes que anunció la empresa, que se prepara para decir adiós.
Bomberos de Santiago, Buin, Metropolitano Sur, Ñuñoa, La Granja y Talagante trabajan en el control de las llamas.
Poco antes de las 15.30 horas, una fábrica y una bodega con plásticos, ubicadas en calle Los Pinos con avenida Jorge Alessandri, en la comuna de San Bernardo, comenzaron a ser consumidas por las llamas, a causa de un voraz incendio.
Producto del siniestro, personal municipal aconsejó a los vecinos del sector a cerrar puertas y ventanas, debido a la enorme columna de humo que a esta hora se puede divisar desde distintos puntos de la capital.
Carabineros recomendó tomar vías alternativas por el siniestro en calle Santa Genoveva, entre Los Andes de Violeta Parra y Martínez de Rozas.
La primera alarma por la emergencia fue reportada por el Cuerpo de Bomberos local cerca de las 15:23 horas, y la evolución de la misma llevó a declarar una segunda. A esto, se solicitó apoyo a Bomberos de Santiago, Buin, Metropolitano Sur, Ñuñoa, La Granja y Talagante.
Vídeo del incendio en San Bernardo pic.twitter.com/li7ULKqyCZ
— E23MARTINEZ (@LuisMar13866490) October 24, 2022
"Les pedimos a las personas que viven cerca del área tomar las precauciones, como cerrar puertas y ventanas por la posible contaminación del aire", fue el llamado que realizó la municipalidad de San Bernardo en sus redes sociales.
Producto del incendio, el tránsito por la Ruta 5 sur se encuentra detenido, y se aconsejó a los conductores evitar acercarse al lugar.
El incendio de #SanBernardo desde #Pudahuel pic.twitter.com/kuPINpzgMu
— MJF (@matiaaash) October 24, 2022
En redes sociales, usuarios de distintos puntos de la capital, han viralizado imágenes de la enorme columna de humo que a esta hora complica a los vecinos de San Bernardo.
Revisa aquí los descuentes que anunció la empresa, que se prepara para decir adiós.
Muchos se harán esta pregunta, al notar que las temperaturas aumentarán esta semana.
La víctima corresponde a una persona de sexo masculino de entre 45 y 50 años.