• 26 ABR DE 2024

Dos personas murieron en grave accidente protagonizado por carroza fúnebre

Carroza |

El violento hecho ocurrió en la comuna de Sagrada Familia en la Región del Maule. Uno de los lesionados, se encuentra también en riesgo vital.

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas de gravedad a raíz de un accidente de tránsito producido durante la mañana de este domingo en la comuna de Sagrada Familia, en la región del Maule.

Una de las víctimas falleció en el lugar mientras que una segunda se produjo luego de ser trasladada a un centro asistencial.

barra_colo_colo_-_2022-07-14t014147_431.jpg,
Videos | Comenzó la nevazón en las regiones del Maule y Ñuble: Chillán, Cauquenes y Talca ya se tiñen de blanco

Precipitaciones se acercan a la zona central del país, y en horas de la mañana de este jueves podría llegar la nieve a algunas comunas de la capital.


Síguenos en: Google News


Hasta el sector Santa Carmen en La Campana kilómetro 17 de la ruta K-16 en Sagrada Familia, debieron concurrir unidades de rescate del cuerpo de bomberos por un violento accidente de tránsito.

Tripulante de carroza lucha por su vida

Entre los vehículos involucrados se encuentra una carroza y un automóvil particular. Uno de ellos terminó volcado en la vía. Todos los lesionados están recibiendo asistencia médica en el Hospital de Curicó, uno de ellos se encuentra en riesgo vital.

Actualmente, la carretera se mantiene con el tránsito interrumpido, para permitir el trabajo de los servicios de emergencia de la SIAT de Carabineros de la ciudad de Talca.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones