• 19 ABR DE 2024

Violenta riña en el metro: vendedores ambulantes se enfrentaron a golpes al interior del vagón

Riña |

Vendedor de golosinas y un cantante protagonizaron el enfrentamiento que angustió a los pasajeros que este viernes se trasladaban en el tren subterráneo.

Un incómodo momento vivieron pasajeros de la Línea 1 del Metro, luego de convertirse en testigos directos de una riña que se produjo al interior de uno de los vagones, protagonizada por dos ambulantes que a diario se ven en el tren subterráneo.

Según un registro revelado este sábado por Meganoticias, el hecho ocurrió la tarde de este viernes, cuando un vendedor de golosinas de origen venezolano, se enfrentó a un joven que cantaba al interior del transporte.

"Cabrón, déjame tranquilo", "andai pedigüeño", "trabaja como la gente, flojo", "ando haciendo la misma h... que tú" y "mama huevo", fueron algunos de los insultos cruzados entre ambos protagonistas.


Síguenos en: Google News


Metro de Santiago
Metro de Santiago: cuál es el horario para este sábado 22 de octubre

Para esta jornada el ferrocarril metropolitano adopta un nuevo horario al tratarse de finde semana.

Riña asustó a pasajeros

Ante la violenta escena, la que terminó a golpes en el medio del vagón, algunos pasajeros de Metro decidieron descender del transporte, mientras que el resto se alejó lo que más pudo, para no verse involucrados en la riña.

Por ahora Metro no ha entregado una versión oficial de los hechos, y tampoco se conocen los motivos que llevó a ambos vendedores ambulantes a enfrentarse.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones