Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de octubre de 2022

«Me pegó un combo en la cara»: Reportan intento de asalto contra equipo de «Hola Chile»

El hecho se registró cuando un grupo de manifestantes las emprendió contra los comunicadores de La Red que realizaban una cobertura a la conmemoración del 18 de octubre.

Por
Hola Chile
Compartir

Un momento de tensión se registró en el programa «Hola Chile» de La Red. Esto debido a que su periodista Silvana Stock sufrió el intento de robo mientras realizaba su cobertura del estallido social.

Según pudo indicar la comunicadora, el hecho se registró cuando cerca de la Plaza Baquedano fueron abordados por un grupo de encapuchados. «Nos agredieron con palabras y nos exigieron salir de ahí. Luego se lanzaron contra nuestro camarógrafo. Le querían robar todo, le quitaron hasta el jockey, cables y la batería de la cámara», relató la periodista.

«A mí un hombre intentó quitarme los audífonos y hasta trató de meterme la mano en el bolsillo para sacarme el celular. Finalmente personas representante de los derechos humanos lograron recoger nuestras cosas ya que habían quedado en el suelo», agregó Stock.

En vivo | Conmemoración Estallido social del 18-O: carabineros confirma 4 detenidos por disturbios

Reportan agresión contra equipo de «Hola Chile»

Desde el estudio Julia vial y Eduardo de la Iglesia repudiaron los hechos de violencia. Inclusive hicieron alusión a que esto ya había ocurrido en la mañana con equipos de prensa de Mega y Chilevisión. Lo que también fue comentado por Silvana Stock.

«En este grupo que nos agredió yo no vi a esa persona (que agredió a Simón Oliveros). Pero podría reconocer fácilmente a la persona que me intentó robarme. También a quien me pegó el primer combo en la cara», sentenció.

Temas relevantes

#Hola Chile#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica