Clausuran piscinas del Rosa Agustina: la noche sale hasta $200 mil en el resort de Coquimbo
Seremi de Salud de la región detectó severas deficiencias en las albercas y no deja que nadie se bañe.
Claudio Salinas fue reconocido por un grupo de 100 personas, que durante el mediodía de este martes se manifestaban en Plaza Baquedano.
Un complicado momento le tocó vivir a uno de los exvoceros del Rechazo, Claudio Salinas, quien tuvo que arrancar disfrazo desde una fuente de soda, luego de ser reconocido por un grupo de manifestantes que lo esperaban afuera del local en Plaza Baquedano.
"Eran más de 100 personas", indicó el afectado, quien para resguardar su integridad su consiguió un delantal, gorro y polerón para engañar a la turba.
Según detalló Salinas a radio Bío Bío, esto ocurrió luego de un punto de prensa que realizaron, junto al dueño de la ex Fuente Alemana, Carlos Siri, para presentar "su mesa de 'Tolerancia Cero' a la violencia, que está compuesta por distintas organizaciones de la sociedad civil, bastantes gremios, que pretende recuperar los espacios que fueron violentados desde el estallido social de octubre".
Tras un alza en el pasaje del Metro, la ciudadanía se tomó las calles para protestar en contra del sistema económico y vulneración de los derechos sociales en 18 de octubre de 2019.
Además, dijo que había un pequeño grupo y ese grupo nos identificó. Me identificó a mí que fui parte de la campaña del Rechazo” y tras esto los “comenzaron a insultar".
"Luego más gente se comenzó a acercar y nos empezaron a agredir físicamente a nuestros voceros. Todos partimos a protegernos a distintos lugares. Yo con dos voceras más ingresamos a una fuente de soda que está justo ahí en Plaza Italia, y ahí estuvimos alrededor de 40 minutos", comentó Salinas.
Seremi de Salud de la región detectó severas deficiencias en las albercas y no deja que nadie se bañe.
José Carlos Meza aseguró que no se deben hacer distinciones en este tipo de iniciativas.
De visita en el Biobío la candidata fue consultada por los dichos del ex tenista, que la trató de payasa.