Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
El menor se encuentra en estado de gravedad, tras la tragedia ocurrido en un condominio del sector costero. Brigada de Homicidios investiga las causas del accidente.
Un niño de 3 años se encuentra en riesgo vital, tras caer desde el balcón de un octavo piso de un departamento ubicado en el sector costero de La Serena.
La tragedia se produjo en un condominio ubicado en la intersección de Los Perales con Avenida Pacífico, lo que alertó a la vecindad y los equipos de emergencia.
Información policial detalla que cerca de las 19:30 horas de este domingo, la madre del menor de 3 años y 10 meses se estremeció al percatarse del accidente.
La violenta agresión se registró en el sector de Cautro Esquinas. Se investiga que el ataque iba dirigido al padre de la víctima.
La mujer entró en shock cuando un vecino le dijo que su hijo cayó desde la ventana de una habitación.
En forma urgente, personal del SAMU llegó al lugar para dar los primeros auxilios y trasladar al niño al hospital San Pablo de Coquimbo.
Luego del accidente, el fiscal de turno ordenó investigar las causas de la tragedia a la Brigada de Homicidios de La Serena, que cerca de las 21 horas inició la indagatoria.
Tras los peritajes de rigor, el subprefecto José Cáceres indicó que “estamos realizando todas las indagaciones, trabajo en el sitio del suceso y entrevistas de familiares".
El oficial detalló que se trabaja "a fin de establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el hecho" para informarlos al Ministerio Público.
De acuerdo a El Día, de La Serena, el niño está en riesgo vital en la UCI pediátrica de San Pablo.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.