Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

17 de octubre de 2022

«¡Hipócrita!, eres lo peor de la política»: Daniel Stingo perdió la paciencia con el senador Lagos Weber

El exconstituyente hizo una dura crítica al parlamentario, luego que éste, asegurara que los asegurara que los ministros Antonia Orellana y Nicolás Grau, debían ofrecer "disculpas formales" a Carabineros por antiguos tweets.

Por
Stingo Daniel Stingo perdió la paciencia con Ricardo Lagos Weber
Compartir

El abogado y exconstituyente, Daniel Stingo, realizó una dura crítica al senador Ricardo Lagos Weber (PPD), luego que el parlamentario asegurara que los ministros Antonia Orellana y Nicolás Grau, debían ofrecer «disculpas formales» a Carabineros al darse a conocer antiguos tweets donde ambos insultaban a los uniformados.

Ante esto, el panelista del programa radial «La voz de los que sobran», dijo: «Señor Lagos Weber, ¿usted no vio las violaciones de los derechos humanos por parte de Carabineros?, ¿usted no ve a la senadora (Fabiola Campillai) que se sienta adelante suyo y que fue cegada por Carabineros?, en serio estoy indignado con Lagos Weber, ¡hipócrita!, eres lo peor de la política chilena», dijo exaltado.

Revelan declaraciones del ministro Nicolás Grau contra Carabineros: «Pacos asesinos, el pueblo tiene todo el derecho a odiarles»

Además, el exconstituyente agregó que «eres lo más bajo, el PPD es un partido sin una posición ideológica, lo único que hacen es acomodarse, que terrible, que terrible».

Las palabras que colmaron a Stingo

El senador Ricardo Lagos Weber (PPD) dijo que «esperaría disculpas formales y un respaldo cerrado a Carabineros» tras los polémicos tuits de los ministros Antonia Orellana y Nicolás Grau en contra de la policía antes de que estos llegaran a La Moneda.

En conversación con radio ADN, el parlamentario habló duramente en la previa de lo que será el tercer aniversario del estallido social. «Mañana es 18 de octubre. En estos tres años, ¿qué cambios estructurales ha habido en la sociedad chilena de lo que se demandaba en ese entonces? Ninguno», aseveró.

Y agregó que «a tres años del estallido social, no ha cambiado nada. Lo que hicimos fue darnos una salida institucional a esa crisis».

Temas relevantes

#Daniel Stingo#Lagos Weber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica