• 20 ABR DE 2024

Pancho Malo increpó a Pablo Chill-e: "¿Con qué autoridad moral me vas a criticar?"

Diseño sin título (3) (1) |

El cantante de música urbana criticó la participación de Francisco Muñoz en la mesa paralela del nuevo proceso constituyente.

El cantante Pablo Chill-e arremetió contra Francisco Muñoz, más conocido como "Pancho Malo", luego de que participara en la mesa paralela del nuevo proceso constituyente.

"¿Qué clase de sociedad somos? ¿Cómo aceptamos que esta mierda de persona como Pancho Malo entre en la política? Después se quejan de que estamos como estamos", criticó.

En ese sentido, Pablo Chill-e compartió otra historia donde se observa el líder del Team Patriota y agregó: "¿Cómo permitimos que se sigan burlando de nosotros?".


Síguenos en: Google News


Evidentemente, Francisco Muñoz no se quedó callado e increpó al cantante de música urbana, escribiendo: "¿Con qué autoridad moral me vas a criticar Pablo Chill-e, que vives cantando temas que dañan nuestra juventud?".

"Luchamos contra la casta que daña al pueblo, mientras tú lucras con el flagelo de miles de jóvenes. Reflexiona y que Dios te bendiga", escribió Pancho Malo, condenado por homicidio.

Pancho Malo en mesa paralela

Cabe destacar que la participación de Francisco Muñoz ha sido fuertemente criticada por el mundo político, donde lamentaron que «personas que de manera sistemática confunden la legítima expresión de sus ideas con el modo de manifestarlas con violencia y amedrentamiento».

Los firmantes fueron los comités de los partidos Comunista, Socialista, Revolución Democrática, por la Democracia, FRVS, DC, Evópoli, RN, UDI e independientes.

Francisco Muñoz
"Pancho Malo" participa del diálogo constituyente en el Congreso: al ingresar le lanzaron monedas

La llegada del líder del "Team Patriota" no fue bien recibida, ya que lo agredieron lanzándole monedas.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones