• 20 ABR DE 2024

"Pancho Malo" participa del diálogo constituyente en el Congreso: al ingresar le lanzaron monedas

Francisco Muñoz |

La llegada del líder del "Team Patriota" no fue bien recibida, ya que lo agredieron lanzándole monedas.

El líder del grupo "Team Patriota", Francisco Muñoz, más conocido como "Pancho Malo", se dirigió al Congreso para participar del diálogo constituyente.

Sin embargo, la llegada del líder del "Team Patriota" no fue bien recibida, ya que lo agredieron lanzándole monedas.

A través de su cuenta de Twitter, el adherente del Rechazo compartió un video: "Muy buenos días, patriotas. Aquí estamos en la mesa ciudadana porque la democracia es donde todos pueden ser escuchados".


Síguenos en: Google News


"Hoy está ganando Chile y los vamos a mantener informados de esta reunión, donde están participando muchas organizaciones de la sociedad civil que no solo trabajaron por el Rechazo, sino que están siempre en defensa de nuestra Patria y soberanía", afirmó "Pancho Malo".

Cabe destacar que la participación de "Pancho Malo" ha sido fuertemente criticada por el mundo político, donde lamentaron que "personas que de manera sistemática confunden la legítima expresión de sus ideas con el modo de manifestarlas con violencia y amedrentamiento".

Los firmantes fueron los comités de los partidos Comunista, Socialista, Revolución Democrática, por la Democracia, FRVS, DC, Evópoli, RN, UDI e independientes.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones