• 24 ABR DE 2024

Hombre fallece al interior de galería en el centro de Santiago: fue golpeado por un grupo de personas

Galerías Santiago Centro |

En pleno centro de la capital, falleció un hombre producto de golpizas tras ser atrapado por un grupo de personas que lo descubrieron realizando un robo a un local del sector. Personal del Labocar ya se encuentra investigando el caso.

La institución de Carabineros se encuentra investigando la muerte de un hombre durante la madrugada de este sábado 15 de octubre en el centro de Santiago. 

Según lo precisado, el hombre habría protagonizado previamente un robo en un local, huyendo por los techos, cayendo al interior de la galería "Mall Gráfico", que se encuentra ubicada en la calle Arturo Prat entre Tarapacá y Eleuterio Ramírez, en pleno centro de la capital.

Los vecinos del sector, señalaron que hubo un grupo de personas que al percatarse de la acción del hombre, comenzaron a perseguirlo y que al momento de atraparlo, lo golpearon por varios minutos. Posterior a la golpiza, el hombre falleció tras la llegada de personal de SAMU al lugar. 


Síguenos en: Google News


carabinero
Urgente: nuevo carabinero baleado fue hospitalizado y delincuentes se encuentran prófugos

El funcionario fue atacado tras persecución, ya que, los delincuentes se encontraban movilizándose en un auto que tenía encargo por robo en la región Metropolitana.

Más antecedentes

El fiscal Felipe Olivari, entregó más detalles sobre el caso, informando que "alrededor de las 00:00, se produce un robo en uno de los locales que se encuentra en esta cuadra, y un grupo de personas sale persiguiendo al supuesto ladrón para agredirlo, quien finalmente fallece cuando llega personal de SAMU".

Agregando que "Personal de Labocar se encuentra investigando el hecho para determinar si hay participación de terceros y si esta agresión es la que le causó la muerte".

De esta manera, el Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) actualmente se encuentra realizando todas las labores en las pericias de rigor, para lograr establecer el hecho, y asimismo, dar con el paradero de los posibles homicidas de este caso que dejó un muerto en pleno centro de la capital.