Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

14 de octubre de 2022

«Que se moje el trasero»: duro emplazamiento de Daniel Stingo a Camila Vallejo

El abogado dijo en "La voz de los que sobran" que Gabriel Boric llegó a La Moneda gracias al estallido social.

Por Alejandro Villegas C.
Daniel Stingo Instagram
Compartir

El ex convencional Daniel Stingo efectuó un duro emplazamiento a la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, sobre la criminalización del estallido social.

A través del programa «La voz de los que sobran«, el abogado tuvo ácidas palabras para la secretaria de Estado a días de que se cumpla un nuevo 18 de octubre.

Hay que enfrentar a Camila Vallejo, para que se moje el trasero, para saber si está de acuerdo con que el movimiento social provocó todo esto”, dijo Daniel Stingo.

 

«Abajo de la cama»: la comentada burla de Gonzalo Feito a Daniel Stingo

 

El leguleyo, además, se dirigió al Presidente de la República, recordándole que el estallido social también influyó en su elección.

(Que) haya ganado Boric también tiene que ver con el estallido social. No es ajeno”, dijo el ex panelista de televisión.

 

«Delincuencial»

A través de su intervención, el ex constituyente propuso que el Ejecutivo efectúe un análisis de lo que fue su intervención en el movimiento social.

“Sería interesante que las autoridades dijeran que ‘lo que pasó en octubre de 2019 no fue un tema delincuencial’, dijo el jurista.

«Es un estallido social histórico contra los abusos, que trajo un proceso constituyente que no prosperó y un cambio de Presidente a una persona que sí firmó el acuerdo”, precisó.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica