• 23 ABR DE 2024

"Que se moje el trasero": duro emplazamiento de Daniel Stingo a Camila Vallejo

Daniel Stingo |

El abogado dijo en "La voz de los que sobran" que Gabriel Boric llegó a La Moneda gracias al estallido social.

El ex convencional Daniel Stingo efectuó un duro emplazamiento a la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo, sobre la criminalización del estallido social.

A través del programa "La voz de los que sobran", el abogado tuvo ácidas palabras para la secretaria de Estado a días de que se cumpla un nuevo 18 de octubre.

Hay que enfrentar a Camila Vallejo, para que se moje el trasero, para saber si está de acuerdo con que el movimiento social provocó todo esto”, dijo Daniel Stingo.


Síguenos en: Google News


 

Gonzalo Feito
"Abajo de la cama": la comentada burla de Gonzalo Feito a Daniel Stingo

El ex CQC se ofreció a hacer una colecta para comprar los pasajes, con tal de que Alejandra Valle y el abogado y ex constituyente se vayan del país.

 

El leguleyo, además, se dirigió al Presidente de la República, recordándole que el estallido social también influyó en su elección.

(Que) haya ganado Boric también tiene que ver con el estallido social. No es ajeno”, dijo el ex panelista de televisión.

 

"Delincuencial"

A través de su intervención, el ex constituyente propuso que el Ejecutivo efectúe un análisis de lo que fue su intervención en el movimiento social.

“Sería interesante que las autoridades dijeran que ‘lo que pasó en octubre de 2019 no fue un tema delincuencial’, dijo el jurista.

"Es un estallido social histórico contra los abusos, que trajo un proceso constituyente que no prosperó y un cambio de Presidente a una persona que sí firmó el acuerdo”, precisó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones