• 23 ABR DE 2024

Alumno de 16 años muere durante clase de Educación Física en Quilpué

1647372280-educacion-fisica-muere (1) |

La Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones se encargará de realizar las diligencias para establecer las causas del fallecimiento.

Un adolescente de 16 años falleció durante su clase de Educación Física en un colegio de Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Según los antecedentes preliminares, se trata de un menor de edad de 16 años del Colegio Aconcagua, quien tras finalizar la clase de Educación Física se habría desvanecido.

A partir de lo informado por Carabineros de Chile, el mayor Claudio Ramírez, aseguró que el estudiante sufrió una descompensación y "pese a intentos de reanimación del personal del colegio, no fue posible recuperar sus signos vitales".


Síguenos en: Google News


"El sitio del suceso es en la zona de la multicancha, a un costado de la cancha de basketball y se han instalado elementos donde el menor fue atendido, para evitar el contacto visual", añadió el mayor Claudio Ramírez.

Asimismo, aseguró que la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones se encargará de realizar las diligencias para establecer las causas del fallecimiento del adolescente.

Lonquimay
Carabineros de Chile detuvo a un antisocial por homicidio frustrado en San Bernardo

El antisocial mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, tráfico de drogas, maltrato de obra a gendarme y desacato, nada vigente.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones