• 19 ABR DE 2024

Revelan identidad de detenido por muerte del sargento Carlos Retamal

Jeremey Rodriguez |

Sujeto fue identificado como Jeremy Carvallo Rodríguez (24 años), quien se entregó en las últimas horas y reconoció la autoría del crimen.

Un importante operativo se realiza a esta hora en San Antonio, región de Valparaíso. Esto debido a que se entregó el autor de la cobarde agresión contra el sargento Carlos Retamal. Hecho por el cual el funcionario de carabineros falleció producto de la grave lesión que sufrió en su cara.

El sujeto fue identificado como Jeremy Carvallo Rodríguez (24). El joven se dirigió hasta el cuartel de PDI en San Antonio y según indicaron desde la institución reconoció "su autoría en el hecho".

En tanto, Radio Cooperativa indicó que según las recientes informaciones el hombre era "sindicado por testigos como el autor del hecho".


Síguenos en: Google News


Carlos Retamal
¿Quién era Carlos Retamal, el carabinero asesinado en San Antonio en carrera clandestina?

Esta jornada se realizó la ceremonia de despedida del sargento segundo Carlos Retamal, quien falleció la noche del martes 11 de octubre.

Detenido implicado en homicidio Carlos Retamal

"A la 1:45 horas de la mañana del día de hoy, 13 de octubre del 2022, fue detenido en el cuartel de la PDI de San Antonio el imputado autor del golpe que causó la muerte del suboficial mayor Retamal", detalló el fiscal Osvaldo Ossandón.

Tras ello se concretó la orden de detención y se espera que en las próximas horas se realice la formalización respectiva sobre Jeremy Carvallo.

En tanto se ha informado que el sujeto en cuestión no mantenía la licencia de conducir vigente. Además tiene antecedentes penales por porte ilegal de municiones, hurto agravado y lesiones leves entre otros.