• 26 ABR DE 2024

"Me voy a poner la capa": niño sorprendió al Presidente Gabriel Boric con figura de "Thor"

Boric |

El mandatario vio interrumpido su discurso realizado en la inauguración de la Planta Piloto Móvil de Hidrógeno Verde en la ciudad de Antofagasta.

Un simpático y tierno momento fue el que le tocó vivir la tarde de este jueves al Presidente de la República, Gabriel Boric, en la ciudad de Antofagasta, luego que un niño rompiera el protocolo y le entregara la figura de un juguete.

Se trataba de "Thor", figura basada en el  personaje ficticio de Marvel Comics. "En serio es para mí... muchas gracias. Me voy a tener que poner la capa", alcanzó a decir el mandatario en medio de un discurso durante la inauguración de la planta móvil de hidrógeno verde para la instalación de paneles fotovoltaicos.

Como era esperar, la irrupción del menor se convirtió en viral de redes sociales, y ratifica la estrecha relación que Boric ha mostrado tener con los niños durante su mandato.


Síguenos en: Google News


Boric
Video | "Ustedes tomaron el poder a base de destruir el país": hombre increpó al Presidente Boric en Calama

El mandatario, en visita oficial por la región de Antofagasta, protagonizó un acalorado dialogo mientras almorzaba en el restaurante "El Sanguchón".

Boric estrenó planta de hidrógeno verde

El Presidente de la República, Gabriel Boric, inauguró la Planta Piloto Móvil de Hidrógeno Verde, que es un proyecto de investigación científica que lleva adelante el Centro Científico Tecnológico del Gobierno Regional de Antofagasta, conocido como CICITEM.

En la ceremonia, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Energia, Diego Pardow; la delegada Presidencial, Karen Behrens; el gobernador regional, Ricardo Díaz; parlamentarias y parlamentarios de la zona, además de autoridades regionales, del mundo científico y la comunidad.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones