"Podemos lograrlo": Harold Mayne-Nicholls se emociona al sumar 2 mil nuevas firmas
El ex mandamás de la ANFP cada vez más cerca de convertirse en candidato presidencial. Le faltan poco más de 13 mil patrocinios.
El mandatario vio interrumpido su discurso realizado en la inauguración de la Planta Piloto Móvil de Hidrógeno Verde en la ciudad de Antofagasta.
Un simpático y tierno momento fue el que le tocó vivir la tarde de este jueves al Presidente de la República, Gabriel Boric, en la ciudad de Antofagasta, luego que un niño rompiera el protocolo y le entregara la figura de un juguete.
Se trataba de "Thor", figura basada en el personaje ficticio de Marvel Comics. "En serio es para mí... muchas gracias. Me voy a tener que poner la capa", alcanzó a decir el mandatario en medio de un discurso durante la inauguración de la planta móvil de hidrógeno verde para la instalación de paneles fotovoltaicos.
Como era esperar, la irrupción del menor se convirtió en viral de redes sociales, y ratifica la estrecha relación que Boric ha mostrado tener con los niños durante su mandato.
El mandatario, en visita oficial por la región de Antofagasta, protagonizó un acalorado dialogo mientras almorzaba en el restaurante "El Sanguchón".
El Presidente de la República, Gabriel Boric, inauguró la Planta Piloto Móvil de Hidrógeno Verde, que es un proyecto de investigación científica que lleva adelante el Centro Científico Tecnológico del Gobierno Regional de Antofagasta, conocido como CICITEM.
En la ceremonia, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Energia, Diego Pardow; la delegada Presidencial, Karen Behrens; el gobernador regional, Ricardo Díaz; parlamentarias y parlamentarios de la zona, además de autoridades regionales, del mundo científico y la comunidad.
El ex mandamás de la ANFP cada vez más cerca de convertirse en candidato presidencial. Le faltan poco más de 13 mil patrocinios.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Revisa la marca y modelo que fue informado por el Sernac por posibles defectos mecánicos.