• 26 ABR DE 2024

Hincha de O'Higgins murió baleado: bus con barristas recibió ataque en la comuna de Independencia

O'Higgins |

El hecho se produjo luego del empate sin goles de los celestes y Unión Española en el estadio Santa Laura, recinto cercano al lugar del crimen.

Un nuevo hecho de violencia se produjo la noche de este sábado en la comuna de Independencia, luego que en medio de un confuso hecho ocurrido en la esquina de Dorsal con Guanaco, un hincha de O'Higgins de Rancagua muriera tras ser baleado por un grupo de desconocidos.

La situación se generó tras el empate de los celestes y Unión Española en el estadio Santa Laura, y según reportó Carabineros, el crimen se produjo en medio de un ataque que recibió un bus que trasladaba a parte de la barra del "Capo de Provincia" en dirección a Rancagua.

Según información a la que tuvo acceso Lahora.cl, la víctima fatal sería un joven con hincha con las iniciales C.P.P. 


Síguenos en: Google News


Hincha de O'Higgins viajaba a Rancagua

El capitán Diego Araneda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Norte, señaló que "según la declaración de denunciantes y testigos, concluido un partido por el Campeonato Nacional de fútbol en la comuna de Independencia, aficionados correspondientes al club deportivo de O'Higgins, fueron interceptados por un grupo de sujetos desconocidos".

barra colo colo - 2022-07-25T141848.126,
"No existe ninguna posibilidad de conversar con ella": descartan venta de O'Higgins a Daniella Chávez

La ex conejita PlayBoy aseguró que ya había reunido 5 millones de dólares en ventas de cuentas VIP OnlyFans.

En ese momento se habría iniciado la riña, que según Araneda "la cual concluye cuando uno de estos sujetos del grupo desconocido extrajo un arma de fuego y efectuó una cantidad indeterminada de disparos en contra de los buses causando una lesión a una de las personas".

Joven murió en el hospital

"Lamentablemente, la persona que fue lesionada, posteriormente fallece en el Hospital San José", agregó el capitán.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones