Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de octubre de 2022

Encuentran sin vida a adulto mayor en Coquimbo: data de muerte sería desde el 2021

La última visita de su familia había sido en septiembre del año pasado para entregarle sus regalos de navidad.

Por
Coquimbo
Compartir

Impacto generó en Coquimbo el hallazgo de un adulto mayor sin vida. Primeros peritajes indicaron que el hombre falleció en 2021.

Según indicó el diario El Día, la sobrina de la víctima realizó la denuncia. La joven fue la última familiar en visitarlo en septiembre del año pasado para entregarle sus respectivos regalos de navidad.

Justamente al volver al domicilio ubicado en la calle Los Perales de la Villa Dominante, alertó que los regalos seguían en el mismo lugar donde los había dejado. Por lo que realizó la denuncia de inmediato.

Fallece adulto mayor en Coquimbo

Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) se trasladó hasta el lugar y confirmó que el adulto mayor estaba sin vida. Además se detalló de que «no hay evidencia de intervención de terceros».

“La víctima vivía sola en este domicilio, y fue encontrado por familiares que no lo veían hace varios meses. Estamos a la espera del resultado del peritaje médico legal para establecer la causa del fallecimiento», agregó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Temas relevantes

#adulto mayor#Coquimbo#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica