• 27 ABR DE 2024

Detienen a colombiano que vendía marihuana con tarjetas de crédito y débito

Marihuana |

El ciudadano extranjero se encontraba en situación irregular en nuestro país, avecindado en la ciudad de Castro en la región de Los Lagos.

Un insólito hecho quedó al descubierto en la ciudad de Castro, región de Los Lagos, luego que Carabineros diera con el paradero de un ciudadano colombiano que vendía marihuana, ofreciendo como método de pago las tarjetas de débito y crédito.

Todo ocurrió en la población Inés de Bazán, donde funcionarios policiales procedieron a la captura del imputado de 25 años.

"El detenido se encontraba en una situación migratoria irregular en nuestro país, y fue descubierto con 136 gramos de cánnabis, además de un arma de aire comprimido y una pesa que utilizaba para la distribución de la droga", comentó el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros, Gustavo Guajardo.


Síguenos en: Google News


Marihuana
Para uso personal: Senado permite tener hasta cinco plantas de marihuana

La modificación fue aprobada por la Comisión de Seguridad Pública. "Esto evitará allanamientos y la criminalización de usuarios", indicó Ana María Gazmuri.

500 dosis de marihuana

Además, el policía señaló que en este procedimiento se sacaron de circulación 500 dosis de marihuana, avaluadas en 5 millones de pesos.

Sobre la situación en la que quedó el ciudadano colombiano, éste quedó detenido y a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Castro.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones