Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

7 de octubre de 2022

Detienen a colombiano que vendía marihuana con tarjetas de crédito y débito

El ciudadano extranjero se encontraba en situación irregular en nuestro país, avecindado en la ciudad de Castro en la región de Los Lagos.

Por
Marihuana Agencia Uno
Compartir

Un insólito hecho quedó al descubierto en la ciudad de Castro, región de Los Lagos, luego que Carabineros diera con el paradero de un ciudadano colombiano que vendía marihuana, ofreciendo como método de pago las tarjetas de débito y crédito.

Todo ocurrió en la población Inés de Bazán, donde funcionarios policiales procedieron a la captura del imputado de 25 años.

«El detenido se encontraba en una situación migratoria irregular en nuestro país, y fue descubierto con 136 gramos de cánnabis, además de un arma de aire comprimido y una pesa que utilizaba para la distribución de la droga», comentó el jefe de la Segunda Comisaría de Carabineros, Gustavo Guajardo.

Para uso personal: Senado permite tener hasta cinco plantas de marihuana

500 dosis de marihuana

Además, el policía señaló que en este procedimiento se sacaron de circulación 500 dosis de marihuana, avaluadas en 5 millones de pesos.

Sobre la situación en la que quedó el ciudadano colombiano, éste quedó detenido y a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Castro.

Temas relevantes

#Castro#colombiano#marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica