• 23 ABR DE 2024

Video | Cancillería elevó a 15 el número de chilenos heridos en tragedia de Punta Cana

Punta Cana |

La cónsul de Chile en Santo Domingo, Rosana Garay, ya se encuentra en el lugar del accidente para conocer las condiciones en que están nuestros compatriotas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores actualizó la lista de chilenos heridos en el trágico accidente de tránsito ocurrido en República Dominicana.

La desgracia se desató cuando el vehículo de pasajeros, por esquivar a un auto y un camión, volcó provocando la muerte de dos personas y 48 lesionados.

De acuerdo a los últimos antecedentes,


Síguenos en: Google News


De acuerdo a la última información, Cancillería elevó de 4 a 15 el número de chilenos afectados por el hecho.

 

Punta Cana
Chilena entregó nueva versión sobre accidente en Punta Cana: "conductor iba a exceso de velocidad"

Dominque Dreckman fue parte del grupo de turistas que protagonizó el accidente que marcó la jornada. La joven esta fuera de riesgo vital.

 

Cónsul

La Cónsul de Chile en Santo Domingo ya llegó hasta la localidad turística para constatar el estado de salud de los chilenos heridos en la tragedia.

"La cónsul de Chile en Santo Domingo (Rosana Garay) ya se encuentra en Punta Cana para conocer las condiciones en que se encuentran nuestros connacionales", expresó la cancillería en un comunicado.

"Y prestarles todo el apoyo, acompañamiento y asesoría que esté a su alcance", agregó.

Por ahora, eso sí, se desconoce la gravedad de las lesiones de los compatriotas involucrados en el accidente, que se ha viralizado con fuertes imágenes.

 

 

48 heridos

Según lo relatado por Diario Libre, en el accidente hubo un total de 48 heridos en la desgracia que se produjo en una ruta concurrida.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones