• 25 ABR DE 2024

Chilena entregó nueva versión sobre accidente en Punta Cana: "conductor iba a exceso de velocidad"

Punta Cana |

Dominque Dreckman fue parte del grupo de turistas que protagonizó el accidente que marcó la jornada. La joven esta fuera de riesgo vital.

Impacto generaron las imágenes del grave accidente registrado en Punta Cana. El volcamiento de un bus con más de 30 turistas provocó un amplio operativo de emergencia en República Dominicana.

Incidente que afectó a la chilena Dominque Dreckman, quien entregó su versión de los hechos y apuntó al conductor del vehículo.

"Uno viene de vacaciones a pasarlo bien, jamás espera que ocurran estas situaciones (...) No es cómo lo relatan de que el conductor del bus por esquivar un camión chocó con un muro. El conductor iba a exceso de velocidad, y él tomó una curva lo que resultó en un volcamiento", expresó la joven a Meganoticias.


Síguenos en: Google News


Grave accidente en Punta Cana

Tras el volcamiento, Dreckman reveló los minutos de terror que vivió en Punta Cana. Especialmente por la gravedad de las lesiones del resto de pasajeros que viajaban en el bus.

"Por suerte iba del lado de las ventanas que quedaron hacia arriba. La gente que se volcó del otro lado, es gente que quedó mutilada. Por lo menos cuatro personas perdieron sus brazos, sus brazos quedaron repartidos por la acera, por el pavimento (...) Yo llamé al 911, soy enfermera, tuve que prestar primeros auxilios y rescatar a la gente", detalló la chilena.

Hasta el momento el Gobierno de República Dominicana se indica que hay un grupo de 15 heridos con lesiones de diversa consideración. De los cuales solo cuatro serían chilenos según La Tercera. En tanto se lamenta la muerte de dos personas de nacionalidad peruana y argentina.