• 18 ABR DE 2024

Joven de 16 años fue asesinado a balazos en Valdivia

Valdivia |

La víctima fue trasladada a una clínica de la ciudad, sin embargo fue abandonado por los supuestos "acompañantes".

Un joven de 16 años perdió la vida la noche de este miércoles, luego de ser asesinado a balazos en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos. Por esta razón la Brigada de Homicidios, de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las indagatorias de lo ocurrido.

Las primeras diligencias indican que la víctima sufrió al menos tres impactos de bala. Tras lo ocurrido fue trasladado rápidamente a la Clínica Alemana, por testigos que decían ser sus amigos, pero que al llegar al recinto asistencial lo abandonaron rápidamente sin entregar mayores detalles de lo ocurrido.

Al llegar a la clínica, el personal médico que lo intervino realizó una cirugía para ayudar al fallecido. "Se le intentó salvar la vida por parte de personal médico, pero lamentablemente la víctima falleció... se solicitó que se constituyera en el lugar personal de la Brigada de Homicidios, quienes se van a hacer cargo de la investigación", detalló el fiscal Álex Montesinos.


Síguenos en: Google News


Peñalolén
Peñalolén: pobladores de Lo Hermida se manifiestan por alzas de canasta básica

La manifestación se está realizando en la caletera de Vespucio Sur, en dirección al norte. Más específicamente a la altura de la estación del metro Los Presidentes.

"Se va a intentar reconstruir cuál es la dinámica de esta agresión que termina con la muerte de este adolescente", agregó.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los sospechosos que perpetraron los dispararon en contra del adolescente en Valdivia. Además, también se intenta dar con información de los "amigos" que lo trasladaron a la clínica, quiénes "se retiraron del lugar y llegaron familiares del adolescente y ellos desconocen lo que ocurrió con el fallecido".

Con respecto a la información entregada por la PDI, se baraja la posibilidad de que el homicidio fuera ocasionado por rencillas anteriores, pero todo está en proceso de investigación.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones