Johannes Kaiser confesó que apoyaría un nuevo golpe de estado: Se sinceró con Tomás Mosciatti
Además, se refirió a las torturas y violaciones a raíz esta decisión.
La compañía estadounidense, que también está próxima a cumplir 100 años, premió a la fundación chilena dedicada a ayudar a las personas ciegas o baja visión y desde esta semana, un spot circulará en las pantallas del Metro.
Una gran noticia se dio a conocer este miércoles 05 de octubre y es que Disney se la juega por nuestro país. El conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo escogió a una centenaria fundación chilena para llevar a cabo una inédita campaña que se estrena esta semana y que durará todo un mes.
Se trata de Fundación Luz, próxima a cumplir un siglo ayudando en la educación, rehabilitación y capacitación de personas ciegas o baja visión. En un concurso de alcance latinoamericano, fue premiada con la realización de tres spots, uno de los cuales comienza a circular por estos días en las pantallas del Metro durante un mes.
En total, postularon 120 organizaciones sociales de Argentina, Chile, Colombia y México a la "Convocatoria Disney VoluntEARS - Cuenta tu Historia”, lanzada el año pasado. El jurado, compuesto por el Departamento de Responsabilidad Social Corporativa y el Departamento de Servicios Creativos de The Walt Disney Company Latinoamérica, además de Rigou Consultores y Fellows de Ashoka Latinoamérica, seleccionó a seis ganadoras.
La compañía creada por Walt Disney, que celebrará sus 100 años en el 2023, trabajó durante tres meses en la mejora de la calidad y estrategia comunicacional de la organización, para difundir mejor su misión, dar visibilidad a su labor y fortalecer su imagen contando su historia. Fue un trabajo en conjunto y “pro-bono”.
[caption id="attachment_35582" align="alignnone" width="300"] Una interesante campaña llevarán a cabo Disney y Fundación Luz (FOTO:Fundación Luz)[/caption]
El resultado principal fueron estos tres anuncios publicitarios, dos de ellos de 34 segundos y uno de 21 segundos. El eslogan elegido es “Cuando haces el bien, todos lo vemos”, que pasa a formar parte de la estructura comunicativa de Fundación Luz.
María José Montecino, directora de la Red de Amigos y Comunicaciones del organismo, señaló que "estamos muy contentos de ser la primera institución chilena en ganar esta convocatoria, a la cual postulamos con la intención de visibilizar el impacto de Fundación Luz en la inclusión de niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual".
Para finalizar, María José Montecino, afirmó que "buscamos una invitación concreta, para que personas y empresas se hagan parte de una sociedad más inclusiva, apoyando iniciativas como la atención temprana y la escolarización de niños ciegos o baja visión, y la inclusión laboral de adultos con discapacidad visual".
Además, se refirió a las torturas y violaciones a raíz esta decisión.
Scotiabank lanzó un comunicado de prensa para aclarar la situación.
Los vecinos se niegan a declarar por miedo a represalias.