"Estrictamente prohibido darles alcohol": la insólita advertencia sobre conserjes para estas Fiestas Patrias
Desde Comunidad Feliz advierten que los trabajadores son la primera barrera de seguridad para los condominios.
La compañía estadounidense, que también está próxima a cumplir 100 años, premió a la fundación chilena dedicada a ayudar a las personas ciegas o baja visión y desde esta semana, un spot circulará en las pantallas del Metro.
Una gran noticia se dio a conocer este miércoles 05 de octubre y es que Disney se la juega por nuestro país. El conglomerado de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo escogió a una centenaria fundación chilena para llevar a cabo una inédita campaña que se estrena esta semana y que durará todo un mes.
Se trata de Fundación Luz, próxima a cumplir un siglo ayudando en la educación, rehabilitación y capacitación de personas ciegas o baja visión. En un concurso de alcance latinoamericano, fue premiada con la realización de tres spots, uno de los cuales comienza a circular por estos días en las pantallas del Metro durante un mes.
En total, postularon 120 organizaciones sociales de Argentina, Chile, Colombia y México a la "Convocatoria Disney VoluntEARS - Cuenta tu Historia”, lanzada el año pasado. El jurado, compuesto por el Departamento de Responsabilidad Social Corporativa y el Departamento de Servicios Creativos de The Walt Disney Company Latinoamérica, además de Rigou Consultores y Fellows de Ashoka Latinoamérica, seleccionó a seis ganadoras.
La compañía creada por Walt Disney, que celebrará sus 100 años en el 2023, trabajó durante tres meses en la mejora de la calidad y estrategia comunicacional de la organización, para difundir mejor su misión, dar visibilidad a su labor y fortalecer su imagen contando su historia. Fue un trabajo en conjunto y “pro-bono”.
[caption id="attachment_35582" align="alignnone" width="300"] Una interesante campaña llevarán a cabo Disney y Fundación Luz (FOTO:Fundación Luz)[/caption]
El resultado principal fueron estos tres anuncios publicitarios, dos de ellos de 34 segundos y uno de 21 segundos. El eslogan elegido es “Cuando haces el bien, todos lo vemos”, que pasa a formar parte de la estructura comunicativa de Fundación Luz.
María José Montecino, directora de la Red de Amigos y Comunicaciones del organismo, señaló que "estamos muy contentos de ser la primera institución chilena en ganar esta convocatoria, a la cual postulamos con la intención de visibilizar el impacto de Fundación Luz en la inclusión de niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual".
Para finalizar, María José Montecino, afirmó que "buscamos una invitación concreta, para que personas y empresas se hagan parte de una sociedad más inclusiva, apoyando iniciativas como la atención temprana y la escolarización de niños ciegos o baja visión, y la inclusión laboral de adultos con discapacidad visual".
Desde Comunidad Feliz advierten que los trabajadores son la primera barrera de seguridad para los condominios.
Comenzaron las Fiestas Patrias 2025 y se esperan al menos cuatro jornadas de celebraciones.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.