• 26 ABR DE 2024

Registran nuevos incidentes en Liceo de Aplicación: lanzaron molotov contra periodista del matinal "Tu Día"

Liceo Aplicación |

En el despacho de Rodrigo Pérez, se alcanzó a registrar como encapuchados lanzaban proyectiles incendiarios contra la prensa y carabineros.

Carabineros despliega un amplio operativo en el Liceo de Aplicación. Esto debido a que nuevamente se registran desordenes en los alrededores del recinto educacional ubicado en Santiago Centro.

Durante esta mañana además se reportó el corte de tránsito en la intersección de Cumming con Moneda. Además se indicó que una micro del Transantiago fue incendiada en dicho sector. Por lo que personal de Control de Orden Público (COP) debió intervenir para extinguir las llamas.


Síguenos en: Google News


Incidentes en Liceo Aplicación

Entre los incidentes inclusive se registró que encapuchados lanzaron diversos objetos contra la prensa. Hasta bombas molotov.

“Hemos visto diversos incidentes en el sector. También hay adultos que trataron de agredirnos (...) Mira cuidado una molotov. Lanzan cada cierto tiempo. Ustedes lo están viendo. Esto es recurrente", informó Rodrigo Pérez por el matinal "Tu Día".

Momento que quedó registrado en vivo cuando un sujeto lanzaba el proyectil incendiario. De momento se indica que hay tres detenidos por los hechos de violencia.