• 27 ABR DE 2024

Video | Periodista de "Tu día" fue agredido en medio de despacho en vivo

Rodrigo Pérez |

Rodrigo Pérez se encontraba reporteando los disturbios en el colegio Barros Arana cuando fue agredido por estudiantes.

Rodrigo Pérez sufrió una nueva agresión mientras despachaba en vivo y en directo para el matinal "Tu día". El periodista fue atacado por un grupo de estudiantes del colegio Barros Arana.

El lamentable hecho se registró esta mañana cuando el comunicador se acercó al recinto para reportear los diversos incidentes en el edificio.

En primera instancia un grupo de estudiantes encapuchados lo amenazó y le pidieron retirarse del lugar. "Pero conversemos. Ellos pretenden que nos movamos de acá. Son menores de edad. Si no quieren dialogar lo entendemos", comentó Pérez mientras todavía estaba al aire.


Síguenos en: Google News


Periodista fue agredido en vivo

Tras ello, recibió el impacto de una piedra en su pecho y desde el estudio de Canal 13 se decidió cortar la transmisión. "Golpearon la cámara y la tiraron al suelo. Nos tiraron piedras", agregó el periodista.

Ante lo ocurrido, Ángeles Araya tomó la palabra y repudió este tipo de actos desde los estudiantes. "La agresión no se permite. Rodrigo está informando lo que ocurre. No podemos continuar con su despacho porque no se entiende y le están lanzando diversos objetos", lamentó.