Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

4 de octubre de 2022

«Maldito con…»: conductor de micro cambió ruta y entregó a agresor a carabineros

El hecho se registró en redes sociales cuando un ciudadano venezolano amenazó y agredió al conductor de un Transantiago.

Por
carabineros
Compartir

Impacto ha generado la reacción de un conductor del Transantiago ante los hostigamientos de un pasajero. El sujeto lo insultó y hasta amenazó con agredirlo en reiteradas ocasiones. Por lo que cambió su recorrido para pedir ayuda a carabineros.

El hecho quedó registrado en Tiktok, donde se viralizó como el sujeto de nacionalidad venezolana lo insultaba. «Te parto esto. A mi no me importa. Maldito coño de su madre», se alcanza a escuchar en el video.

Tras ello, el conductor de la máquina cambió su ruta rápidamente para llegar hasta la 45 Comisaría de Cerro Navia. Pese a estar frente a una unidad policial, el hombre siguió con las agresiones por lo que fue detenido por personal de carabineros.

Carabineros detiene a pasajero agresivo

«Me viene amenazando hace rato», alcanzó a explicar el conductor del bus. Ante la rápida reacción, los pasajeros lo apoyaron y trataron de calmarlo.

«Personal de Guardia de la 45 comisaría de Cerro Navia, son alertados por un conductor de Transantiago, quien habría sido agredido y amenazado por un sujeto extranjero (…) Carabineros logra la detención de este sujeto, quedando a disposición de la justicia y pasando al primer control de detención», explicó el capitán Claudio Mejías a Meganoticias.

Temas relevantes

#Carabineros#Cerro navia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica