• 25 ABR DE 2024

"Maldito con...": conductor de micro cambió ruta y entregó a agresor a carabineros

carabineros |

El hecho se registró en redes sociales cuando un ciudadano venezolano amenazó y agredió al conductor de un Transantiago.

Impacto ha generado la reacción de un conductor del Transantiago ante los hostigamientos de un pasajero. El sujeto lo insultó y hasta amenazó con agredirlo en reiteradas ocasiones. Por lo que cambió su recorrido para pedir ayuda a carabineros.

El hecho quedó registrado en Tiktok, donde se viralizó como el sujeto de nacionalidad venezolana lo insultaba. "Te parto esto. A mi no me importa. Maldito coño de su madre", se alcanza a escuchar en el video.

Tras ello, el conductor de la máquina cambió su ruta rápidamente para llegar hasta la 45 Comisaría de Cerro Navia. Pese a estar frente a una unidad policial, el hombre siguió con las agresiones por lo que fue detenido por personal de carabineros.


Síguenos en: Google News


Carabineros detiene a pasajero agresivo

"Me viene amenazando hace rato", alcanzó a explicar el conductor del bus. Ante la rápida reacción, los pasajeros lo apoyaron y trataron de calmarlo.

"Personal de Guardia de la 45 comisaría de Cerro Navia, son alertados por un conductor de Transantiago, quien habría sido agredido y amenazado por un sujeto extranjero (...) Carabineros logra la detención de este sujeto, quedando a disposición de la justicia y pasando al primer control de detención", explicó el capitán Claudio Mejías a Meganoticias.