Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

2 de octubre de 2022

Presidente Gabriel Boric conmemorará el Día del Medio Ambiente en Atacama

El Mandatario es acompañado por el ministro de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño y la ministra Camila Vallejo.

Por
Gabriel Boric Agencia Uno
Compartir

En el marco del Día Nacional del Medio Ambiente, que se conmemora este 2 de octubre, el Presidente Gabriel Boric viajó a la Región de Atacama.

Cabe destacar que es acompañado por la ministra Secretaria General de Gobierno, Camila Vallejo, y el ministro de Medio Ambiente, Maximiliano Proaño.

En ese sentido, el Mandatario tiene agendado una serie de actividades para celebrar el Día del Medio Ambiente, las cuales se desarrollarán en el desierto florido.

«No fui yo»: falla de sonido complicó al Presidente Boric en pleno discurso en la Cámara Nacional de Comercio

Gabriel Boric visitó «Primavera del Libro»

Durante la tarde del sábado 1 de octubre, el Presidente de la República de Chile, visitó en la «Primavera del Libro», realizada en el Parque Bustamante.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario recomendó la feria literaria: «Pasé por la Primavera del Libro en el Parque Bustamante. Hay tremenda diversidad literaria para elegir, con 147 editoriales expositoras».

«Si quieren panoramas para el finde en Santiago, aprovechen de darse una vuelta por acá», agregó.

En ese sentido, la visita del Presidente Gabriel Boric sacó aplausos y suspiros, debido a que su nuevo look dejó impresionada a más de una persona.

«Llegó el mismismo Gabriel Boric en modo sexo», fue una de las publicaciones que se hicieron viral en Twitter.

En la fotografía se observa al Mandatario vestido de negro, con una camisa blanca que resalta su outfit. Sin embargo, lo que más llama la atención son las caras de las personas que están a su alrededor, quienes están con la boca abierta y sonriendo.

Asimismo, la publicación está llena de comentarios alabando al Presidente Gabriel Boric: «Medio mino», «Está guapo», «Todo un galán», «Ah, no… se pasó, se ve guapo, él es muy guapo en realidad», «Amé sus zapatos y su chaqueta» y «A su orden mi excelencia».

«Llegó en modo sexo»: Cambio de look del Presidente Gabriel Boric enciende las redes sociales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica