• 19 ABR DE 2024

"Llegó en modo sexo": Cambio de look del Presidente Gabriel Boric enciende las redes sociales

Fd_sJX1XwAkCtQ6 |

La visita del Mandatario sacó aplausos y suspiros en la "Primavera del Libro" realizada en Parque Bustamante.

Durante esta jornada, el Presidente de la República de Chile, Gabriel Boric, visitó en la "Primavera del Libro", realizada en el Parque Bustamante.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario recomendó la feria literaria: "Pasé por la Primavera del Libro en el Parque Bustamante. Hay tremenda diversidad literaria para elegir, con 147 editoriales expositoras".

"Si quieren panoramas para el finde en Santiago, aprovechen de darse una vuelta por acá", agregó.


Síguenos en: Google News


"En modo sexo"

En ese sentido, la visita del Presidente Gabriel Boric sacó aplausos y suspiros, debido a que su nuevo look dejó impresionada a más de una persona.

"Llegó el mismismo Gabriel Boric en modo sexo", fue una de las publicaciones que se hicieron viral en Twitter.

En la fotografía se observa al Mandatario vestido de negro, con una camisa blanca que resalta su outfit. Sin embargo, lo que más llama la atención son las caras de las personas que están a su alrededor, quienes están con la boca abierta y sonriendo.

Asimismo, la publicación está llena de comentarios alabando al Presidente Gabriel Boric: "Medio mino", "Está guapo", "Todo un galán", "Ah, no... se pasó, se ve guapo, él es muy guapo en realidad", "Amé sus zapatos y su chaqueta" y "A su orden mi excelencia".

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones