• 24 ABR DE 2024

"Es un acto de justicia": Tere Marinovic sortea los sueldos que ganó durante la Convención Constituyente

Tere Marinovic |

La exconvencional entregará semana a semana los $2.500.000 mensuales que recibió hasta el pasado 3 de julio. "Estoy en condiciones de hacerlo, es un recordatorio de una farra", dijo en su espacio en Youtube.

La exconvencional Tere Marinovic, inició a través del canal Fundación Nueva Mente (FNM) de Youtube el espacio No+TV, web show de debate político conducido por Magdalena Miller.

Quienes se han encontrado con el programa en redes sociales, no sólo tienen la opción de comentar los temas tratados, sino que además son partícipes de un sorteo millonario: $2.500.000 dinero equivalente al que recibió como sueldo la exconstituyente durante los 12 meses que fue parte de la convención.

"Hemos querido traer a la memoria lo que costó este show (convención constituyente), por suerte yo estoy en condiciones y lo puedo hacer. Esto es un acto de justicia para devolver todos los recursos que se despilfarraron y también un recordatorio para la farra que y fue y seguirá siendo en futuros procesos constituyente", explicó Tere Marinovic, ante la presencia del notario público, Hernán Cuadra Gazmuri.


Síguenos en: Google News


tere-1.jpg,
"Dada la mala leche": Teresa Marinovic le donó parte de su sueldo de constituyente a un taxista

Tal como lo anunció, la representante del Distrito 10 regaló el dinero que, según ella, fue un despilfarro. Anunció que repetirá la medida hasta completar los 12 emolumentos que percibió.

Tere Marinovic entregó el premio en vivo

Tras un sorteo virtual, la premiada de este semana fue identificada como Marías Paz, a quien el panel del programa, donde también participaba el exconstituyente, Rodrigo Logan, contactó en vivo a la ganadora.

"No lo puedo creer", dijo la afortunada, a lo que Marinovic agregó "tuviste mucha suerte, ganara entre 50 mil personas es increíble, veremos como te hacemos llegar este sueldo, puedes venir para acá y nos tomamos un café".

Cabe mencionar que el sorteo de este jueves, es el tercero que realiza la exconstituyente, quien semana  a semana irá entregando a la gente, los doce sueldos que recibió durante el año que fue parte de la convención.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones