Juego mecánico colapsó en celebración navideña: familia completa terminó herida de gravedad
Diversas fracturas sufrieron las personas accidentadas en el Parque Temático Antú.
"Se ha puesto de moda" exigir internacionalmente la libertad de los presos políticos de Nicaragua, criticó el Mandatario Daniel Ortega.
El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se refirió en duros términos contra el Presidente de la República, Gabriel Boric, asegurando que es un "perrito faldero".
Asimismo, Daniel Ortega criticó al principal encargado del Departamento de Estado de Estados Unidos para Latinoamérica, Brian Nichols, por exigir la liberación de los presos políticos en el país centroamericano: "Pobre negro".
En el 43 aniversario de la Policía Nacional de Nicaragua, Daniel Ortega, abordó las declaraciones del Presidente Gabriel Boric, criticando "el Gobierno que quiere recibir aplausos del imperio yanqui (Estados Unidos) y de algunos gobiernos de la Unión Europea salen allí, como perritos falderos, a hablar que hay que poner en libertad a los presos políticos en Nicaragua".
Agregando que "se olvidan de los presos políticos que tienen en su país, donde sigue privando la Constitución que dejó" Augusto Pinochet, quien lideró la Dictadura Militar.
Por otro lado, el Mandatario de Venezuela cuestionó: "¡Cómo si sólo hubiesen presos en Nicaragua! Tienen el techo de vidrio. Tienen los presos en su casa. Tienen un régimen constitucional golpista, terrorista y hablan de esa manera".
"Deje de estar contando chiles (bromas) o chistes cuando está montado sobre las bases de una dictadura y una tiranía pinochetista que ejerce la represión contra los estudiantes", añadió.
Diosdado Cabello arremetió contra el Mandatario: "Creen que vamos a capitular porque un bobo como Boric salió a hablar pendejadas de Venezuela están equivocados".
Diversas fracturas sufrieron las personas accidentadas en el Parque Temático Antú.
El ex alcalde de Las Condes salió en defensa de su nuera, asegurando que no se llevó ni un peso para la casa.
A las 18 horas de este sábado 21 de diciembre, el centenario restaurante dejará de funcionar en la comuna de Estación Central.