Concejal exige la salida de Juvenal Olmos de La Reina tras suicidio de funcionaria
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
El líder del movimiento "Team Patriota", llegó hasta la sede legislativa para seguir de cerca la negociación del proceso constituyente que se realizaba en el recinto.
El activista de extrema derecha, y líder del movimiento "Team Patriota", Francisco Muñoz, sorteó sin mayores problemas los filtros de seguridad del Congreso Nacional en Santiago, e ingresó al recinto para seguir de cerca la negociación del proceso constituyente.
"Me presenté como fundador del Team Patriota. Yo no dije ser prensa", declaró Pancho Malo, tras lo cual fue expulsado del recinto por "vulnerar la seguridad del Senado".
A través de un comunicado, la Agrupación de Prensa del Congreso Nacional condenó el "intento de un activista político de suplantar la labor periodística realizada por gráficos, camarógrafos y profesionales de las comunicaciones en los diálogos que buscan reabrir un proceso constituyente".
El líder del Team Patriota llegó hasta las afueras del edificio del Senado para reclamar su postura ante el nuevo proceso constituyente.
"Aclaramos que no existió comunicación alguna con nuestra organización para verificar que este grupo de personas, que ingresó a la sede del Congreso en Santiago, realmente represente a un medio de comunicación", agregó el texto.
"El acceso a las dependencias del poder legislativos, tanto en Santiago como en Valparaíso, es de exclusiva responsabilidad de las corporaciones y su personal", cerró el comunicado en referencia a la presencia de Pancho Malo, quien dicho sea de paso, ha realizado diversas funas a políticos de la centroderecha.
Fernando Encina cuestiona la reacción del ex DT de la Roja y director de la Corporación de Deportes, una vez enterado de un caso de abuso sexual.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Por cerca de 30 minutos estuvieron detenidas al menos cuatro estaciones de la Línea 1.