• 26 ABR DE 2024

Pancho Malo criticó a José Antonio Kast: "está por la cocina política"

José Antonio Kast Pancho Malo |

El líder del Team Republicano lamentó la postura del ex candidato presidencial y recalcó trabajó gratis para su campaña. Inclusive reveló grave falta de Javier Macaya.

Polémica han desatado los aprietes realizados por el grupo liderado por Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo. Esto porque el Team Patriota ejecutó diversos aprietes a políticos como Javier Macaya y María José Hoffmann.

Situación que generó el repudió desde diversos sectores como Renovación Nacional con Diego Schalper. Pero también se sumó a esta postura José Antonio Kast, quien justamente recibió apoyo de esta agrupación.

"Como alguien que ha sido funado, golpeado y atacado violentamente por pensar distinto, rechazo absolutamente actos de intimidación, hostigamiento y amenazas que hemos visto en el día de hoy. Podemos tener diferencias, pero no es protesta cuando la violencia le gana a las ideas", lanzó a través de sus redes sociales el ex candidato presidencial.


Síguenos en: Google News


La respuesta de Pancho Malo

Como era de esperarse, llegó la réplica de Francisco Muñoz. A través de sus redes sociales, respondió a los dichos de José Antonio Kast y hasta reveló una grave falta de Javier Macaya, justamente a quien 'defendió' el ex candidato presidencial.

“El Team Patriota trabajó gratis para tu campaña y omites que Javier Macaya fue denunciado en Carabineros de Chile por atropellar a una señora de 60 años. Qué desleal eres José Antonio Kast. Interpelar no es violencia, es un derecho cuando los políticos abusan“, replicó la cuenta del Team Patriota junto con una foto de Pancho Malo y José Antonio Kast. Mensaje que también retuiteó el ex líder de la Garra Blanca.

"Claramente José Antonio Kast esta por la cocina política y traicionó a la gente que se jugó por el (...) Los políticos controlan medios de comunicación y abusan de su poder. Estamos en la defensa de la Constitución y el Art 142. No vamos a pasar a la historia como unos mercenarios, si no como Patriotas", recalcaron.