Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de septiembre de 2022

Emergencia en el Metro de Santiago obliga a cerrar estaciones en Línea 2

Esta medida se adoptó debido a que habría una persona en las vías. Se recomienda tomar alternativas.

Por
Metro de Santiago
Compartir

Metro de Santiago informó del cierre de diversas estaciones en la Línea 2. Esta emergencia se debe a que se reporta una persona en las vías del ferrocarril metropolitano. La que finalmente se dio por superada tras más de una hora de trabajos.

Desde las 14:30 horas de este lunes 26 de septiembre se indicó que se adoptó el operativo. Por lo que se cerraron cinco estaciones y también sus respectivas combinaciones. Hasta el momento las estaciones afectadas son:

  • Rondizzoni
  • Parque O’Higgins
  • Toesca
  • Los Héroes L2 (combinación suspendida)
  • Santa Ana L2 (combinación suspendida)

Tras más de una hora de trabajos en el sector, Metro de Santiago informó que se dio por superada la emergencia. Por lo que ya está disponible con todas las estaciones y combinaciones disponibles.

Alternativas de traslado

Desde Metro de Santiago recomendaron tomar alternativas para quienes deban realizar traslados entre la Línea 2. Para ello se detalló el listado de apoyo desde el Transantiago:

Además se agregaron las combinaciones disponibles para realizar respectivos traslados desde Vespucio Norte hacias Los Dominicos:

También se detalló la ruta a seguir para los usuarios que necesiten ir desde La Cisterna hacia Los Dominicos y desde San Pablo hacia La Cisterna:

 

Temas relevantes

#Metro de Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica