Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de septiembre de 2022

Conmoción en Valdivia: cuerpo de joven desaparecido apareció en el río Calle Calle

Alfonso Rivas, estudiante de la Universidad Austral que era buscado desde el 11 de septiembre, fue hallado cerca de la calle Carlos Anwandter.

Por Alejandro Villegas C.
joven desaparecido Captura de Twitter
Compartir

Alfonso Rivas, joven reportado como desaparecido desde el 11 de septiembre, apareció sin vida  en el río Calle Calle de Valdivia, región de Los Ríos.

El muchacho que se buscaba en la capital regional se halló a la altura de la calle Carlos Anwandter.

El joven malogrado, de 18 años, era estudiante de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile y, a la vez, también trabajador de un local de la ciudad.

 

¿Qué pasó con las cuentas y el dinero?: Banco Falabella explicó caída de sistema

 

A solicitud de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI trabajan en el sitio del hallazgo.

¿Quién era la víctima?

Alfonso Rivas es uno de siete hermanos y pasó sus primeros años en El Trébol, comuna de Los Lagos, donde estudió en la Escuela Los Maitenes y el Liceo Alberto Blest Gana.

Era un alumno destacado, generalmente estaba en los primeros lugares”, comentó Consuelo una de sus hermanas, al Diario de Valdivia.

Según publicó Página 7, el estudiante de Tecnología Médica mantuvo una conducta extraña el día de su desaparición. Sus amigos recuerdan que dijo adiós de forma rara.

 

 

 

“A lo mejor está en una situación donde se siente mal, o quizá está pasando por un mal momento”, dijo días atrás Nora Cárcamo, al programa Contigo en Directo.

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica