• 27 ABR DE 2024

Conmoción en Valdivia: cuerpo de joven desaparecido apareció en el río Calle Calle

joven desaparecido |

Alfonso Rivas, estudiante de la Universidad Austral que era buscado desde el 11 de septiembre, fue hallado cerca de la calle Carlos Anwandter.

Alfonso Rivas, joven reportado como desaparecido desde el 11 de septiembre, apareció sin vida  en el río Calle Calle de Valdivia, región de Los Ríos.

El muchacho que se buscaba en la capital regional se halló a la altura de la calle Carlos Anwandter.

El joven malogrado, de 18 años, era estudiante de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile y, a la vez, también trabajador de un local de la ciudad.


Síguenos en: Google News


 

Banco Falabella
¿Qué pasó con las cuentas y el dinero?: Banco Falabella explicó caída de sistema

A través de un comunicado explicaron que se está trabajando en el problema que afecta la página y aplicación. Además recalcaron que todas las cuentas están resguardadas y descartaron un posible hackeo al sistema.

 

A solicitud de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI trabajan en el sitio del hallazgo.

¿Quién era la víctima?

Alfonso Rivas es uno de siete hermanos y pasó sus primeros años en El Trébol, comuna de Los Lagos, donde estudió en la Escuela Los Maitenes y el Liceo Alberto Blest Gana.

Era un alumno destacado, generalmente estaba en los primeros lugares”, comentó Consuelo una de sus hermanas, al Diario de Valdivia.

Según publicó Página 7, el estudiante de Tecnología Médica mantuvo una conducta extraña el día de su desaparición. Sus amigos recuerdan que dijo adiós de forma rara.

 

 

 

“A lo mejor está en una situación donde se siente mal, o quizá está pasando por un mal momento”, dijo días atrás Nora Cárcamo, al programa Contigo en Directo.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones