"¡Me aburrió la delincuencia!": la rabia de odontóloga mientras asesinaba por error a falso delincuente
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
Alfonso Rivas, estudiante de la Universidad Austral que era buscado desde el 11 de septiembre, fue hallado cerca de la calle Carlos Anwandter.
Alfonso Rivas, joven reportado como desaparecido desde el 11 de septiembre, apareció sin vida en el río Calle Calle de Valdivia, región de Los Ríos.
El muchacho que se buscaba en la capital regional se halló a la altura de la calle Carlos Anwandter.
El joven malogrado, de 18 años, era estudiante de Tecnología Médica en la Universidad Austral de Chile y, a la vez, también trabajador de un local de la ciudad.
A través de un comunicado explicaron que se está trabajando en el problema que afecta la página y aplicación. Además recalcaron que todas las cuentas están resguardadas y descartaron un posible hackeo al sistema.
A solicitud de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI trabajan en el sitio del hallazgo.
Alfonso Rivas es uno de siete hermanos y pasó sus primeros años en El Trébol, comuna de Los Lagos, donde estudió en la Escuela Los Maitenes y el Liceo Alberto Blest Gana.
“Era un alumno destacado, generalmente estaba en los primeros lugares”, comentó Consuelo una de sus hermanas, al Diario de Valdivia.
Según publicó Página 7, el estudiante de Tecnología Médica mantuvo una conducta extraña el día de su desaparición. Sus amigos recuerdan que dijo adiós de forma rara.
“A lo mejor está en una situación donde se siente mal, o quizá está pasando por un mal momento”, dijo días atrás Nora Cárcamo, al programa Contigo en Directo.
Transeúntes advirtieron a la mujer que si insistía con el ataque, terminaría matando al hombre que pedía clemencia.
El accidente en helicóptero que le costó la vida al ex Presidente de la República golpeó al país en febrero de este año.
La exalcaldesa de Maipú deberá abandonar su domicilio para retornar a la cárcel de San Miguel.