URGENTE | Desalojan Mall Plaza Egaña por aviso de bomba
Metro de Santiago cerró la estación de la Línea 4 por procedimiento de seguridad.
A través de un comunicado explicaron que se está trabajando en el problema que afecta la página y aplicación. Además recalcaron que todas las cuentas están resguardadas y descartaron un posible hackeo al sistema.
Banco Falabella se ha transformado en el tema del día por la caída de sistema que ha presentado su página y aplicación. Tema que ha causado preocupación entre sus usuarios ya que no se puede visualizar sus respectivos productos ni la cantidad de dinero que tenían en sus cuentas.
La molestia ha llegado a tal punto que en redes sociales el hashtag #BancoFalabella es uno de los más comentados durante este inicio de semana. Ante la gran cantidad de consultas desde la institución bancaria entregaron un comunicado sobre lo ocurrido.
En primera instancia se informó a través de la página oficial que "presentamos intermitencias en nuestra página web y app, afectando la visualización y transferencia de cuentas corrientes y cuentas vista". Pese a ello recalcaron que las cuentas no fueron intervenidas y se descartó de plano un posible hackeo al sistema.
La empresa explicó que el problema se debe a una falla en la visualización de las cuentas. Además se descartó el hackeo al sistema y reforzaron los canales de ayuda para los usuarios.
A través de un comunicado aseguraron que "la situación se ha ido normalizando y las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad".
En tanto desde Banco Falabella recalcaron que "todas las cuentas están resguardadas". A ello, se sumó que "las tarjetas de crédito y débito están operando con normalidad" para la tranquilidad de los usuarios.
Además indicaron que se ha reforzado la plataforma telefónica y atención vía whatsapp a través de +56 2 2390 6000 para atender las consultas e inquietudes de sus clientes.
Metro de Santiago cerró la estación de la Línea 4 por procedimiento de seguridad.
El meteorólogo Jaime Leyton actualizó el pronóstico de la primera gran precipitación de mayo.
La tragedia se desató cuando el menor daba de comer a los equinos con su abuelo.