Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
La aplicación activó la herramienta que, entre otras cosas, facilita llamadas colectivas hasta con 32 participantes
La compañía explicó que esta nueva función ayudará a reducir la sobrecarga de mensajes en los chats más numerosos.
la nueva función es una verdadera revolución, ya que los clásicos grupos de WhatsApp serán agrupables bajo una "Comunidad".
Sin embargo, una de las cosas más novedosas es que se podrán armar llamadas grupales de hasta 32 participantes.
Meta, compañía dueña del popular servicio de mensajería, explicó que la idea es sumar algo parecido a los populares Grupos de Facebook, pero dentro del marco de la APP.
El usuario tendrá la opción de notificar o no el abandono del grupo, sin embargo de todas formas los administradores serán informados por su salida.%26nbsp;
"Al centro de cada Comunidad en WhatsApp hay una descripción y un menú de grupos a los que las personas pueden elegir unirse", detalló la app en su momento.
De esta forma, una Comunidad puede ser, por ejemplo, la de un colegio, y sus grupos los distintos cursos que pertenecen al establecimiento.
Quienes formen parte de una Comunidad podrán ver y sumarse a los grupos, pero siempre estarán regidos por administradores, quienes podrán borrar mensajes,
En cuanto a los usuarios que se sumen a una comunidad, podrán participar de los sub-grupos o salir de los mismos sin necesidad de abandonar la comunidad.
Cada comunidad podrá contar con hasta 10 subgrupos y un máximo de 512 participantes.
Para activar la función no es necesario hacer nada ya que la opción debe aparecer automáticamente en cada cuenta.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.