• 23 ABR DE 2024

WhatsApp: nueva actualización permitirá que los usuarios abandonen los grupos sin ser notificados

a_uno_1318559.jpg | Agencia Uno

El usuario tendrá la opción de notificar o no el abandono del grupo, sin embargo de todas formas los administradores serán informados por su salida.%26nbsp;

Buenas noticias para los usuarios de la red social de mensajería WhatsApp, se dieron a conocer en los últimos días, luego que según indica la pagina web Wabetainfo, en las próximas actualizaciones del sistema, los cibernautas tendrán la opción de salir de algún grupo de forma silenciosa, sin que nadie se percate como ocurre hasta ahora por intermedio de una notificación.

Así lo anunciaron desde el sitio web, "cuando sale de un grupo, WhatsApp normalmente agrega un mensaje del sistema en el chat para informar a todos los participantes que salió del grupo: esta información solo se mostrará a los administradores del grupo en el futuro. Los administradores de grupo siempre deben recibir notificaciones sobre lo que sucede en sus grupos, por lo que es necesario mostrarles quién salió de un grupo". 

El portal especializado en dar a conocer detalles de las nuevas actualizaciones e información de la aplicación WhatsApp, indicó que aun se desconoce la fecha de este cambio, tanto para los sistemas Android como iOs.

Ya están en funcionamiento


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la app cada vez busca mejores opciones para que el sistema funcione de la manera más amigable, como por ejemplo en la ultima actualización, donde se incorporó formar grupos de mas 500 personas y que los archivos puedan ser enviados hasta con 2 GB de peso.