• 19 ABR DE 2024

Sebastián Piñera salió de Chile luego de seis meses rumbo a los mares de Europa

Sebastián Piñera |

El ex jefe de Estado debió esperar un semestre para dejar el país, porque ese es el plazo que fija la ley sin tener que pedir permiso al Congreso

Luego de seis meses, tras finalizar su mandato en marzo pasado, el ex Presidente de la República Sebastián Piñera realizó su primer viaje fuera del país.

El viaje del ex jefe de Estado quedó al descubierto, luego de que se viralizara una foto suya en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel.

El viaje se produjo después de un semestre, ya que antes de ese plazo la ley fija que los ex Presidentes deben pedir un permiso especial al Congreso para salir de Chile.


Síguenos en: Google News


 

Sebastián Piñera
Sebastián Piñera y su apoyo al Apruebo: "Tenemos un compromiso por una nueva y buena Constitución"

"A partir de esta noche es importante que predomine el diálogo y dejemos fuera la cultura de la cancelación. Tenemos la oportunidad de tener una vida más feliz", aseveró el expresidente de Chile.

 

De hecho, Sebastián Piñera tuvo la ocasión de haber salido antes fuera del país, pero debió rechazar una invitación a Estados Unidos.

El empresario fue convidado al prestigioso Sun Valley, que se realizó entre el 5 y 9 de julio, en Idaho, pero debió declinar la propuesta.

 

 

¿Cuál fue el destino del ex jefe de Estado?

Según publicó el medio Ex-Ante, el ex Presidente de la República eligió como destino partir rumbo a Europa junto a su familia.

Según su círculo más cercano, recorrerá los mares del viejo continente y luego se integrarían sus amigos José Cox e Ignacio Cueto.

Según trascendió, el líder de la derecha tenía contemplado un viaje a Turquía y Croacia junto a su familia. Desde su oficina dijeron que era un evento privado.

Hace poco, el ex ocupante de La Moneda rompió el silencio en diversas entrevistas y se refirió a la gestión de Gabriel Boric.

Con los ministros comentábamos ‘cuando se sienten aquí, se darán cuenta de que otra cosa es con guitarra’”, dijo en alusión a la administración actual.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones