Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

23 de septiembre de 2022

Hermana de adulta mayor fallecida en Viña del Mar también apareció sin vida: tenía 99 años

La mujer se encontraba desaparecida, y según reportó personal de la Policía de Investigaciones, su cuerpo fue hallado en estado de descomposición.

Por
Adulta mayor Foto referencial/ Agencia Uno
Compartir

Una mujer de 91 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su casa en la comuna de Viña del Mar, con claras evidencias de descomposición. Por lo mismo, llamó la atención que su hermana, de 99 años, no se encontraba en el sitio de la tragedia hace ya varios días.

Finalmente y luego de 24 horas de intensa búsqueda, la segunda adulta mayor fue encontrada este viernes, pero lamentablemente también fallecida.

«Tras la ausencia de la mujer de 99 años, la Brigada de Homicidios inició una investigación y tras revisar un departamento que era propiedad de las hermanas, también fue encontrada sin vida», señalaron desde la PDI.

«Detectives de esta Brigada se abocaron a realizar diferentes diligencias de orden investigativo logrando ubicar a la segunda de las hermanas que se encontraba desaparecida. Esta vez en el interior de un departamento particular en calle Etchevers, encontrándola fallecida, sin lesiones y en avanzado estado de descomposición», agregó el subprefecto Víctor Salazar.

Balacera deja a dos sujetos en estado grave en Viña del Mar

Adulta mayor tenía problemas de desplazamiento

Cabe mencionar que el jueves, se había informado que «la segunda persona, quien vivía junto a la persona fallecida, no se encontraba en el inmueble, razón por la cual se están realizando diligencias para ubicar el paradero de esta persona», dijo el oficial, quien precisó que en el inmueble «no había muestras de fuerza, descerrajadura, ni rompimiento de algo».

Además, en su momento trascendió que la mujer desaparecida caminaba apoyándose en implementos ortopédicos que fueron encontrados en el domicilio, donde vecinos indicaron que hace tiempo no veían a las residentes.

Temas relevantes

#Adulta mayor#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica