Cómo cobrar seguro de cesantía aunque no tenga fondos: estos son los cinco requisitos
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
El humorista norteamericano desató las risas de su público luego de mostrar la postal del mandatario. "Presidente de crucero", lo definió.
El reconocido comediante norteamericano, Jimmy Fallon, en medio de un monólogo de humor en su programa "The Tonight Show Starring", se burló de la foto oficial de Gabriel Boric, y en tono jocoso, catalogó al mandatario nacional como "presidente de crucero".
Todo ocurrió luego que el humorista comenzara a revisar distintas imágenes de autoridades que fueron parte de la cumbre de la ONU que se realizó en la ciudad de Nueva York.
"Aquí está el Presidente de Chile", comenzó presentando Fallon cuando apareció la imagen junto a un mensaje que decía: "Se parece más al presidente de Royal Caribbean Cruise Lines", desatando las risas del público.
Después de esto procedió a imitar la pose realizada por Gabriel Boric en la fotografía y emulando una sonrisa de lado.
Más tarde y a través de su cuenta en Twitter, el Presidente de la República reaccionó con humor ante las bromas de Fallon. "Me parece chistoso y hasta un honor, fíjense", aseguró.
Yo lo encontré chistoso y hasta un honor fijense 👨✈️🛳 https://t.co/njk9sleZ2p
— Gabriel Boric Font (@GabrielBoric) September 22, 2022
Cabe mencionar que el Presidente Boric ya fue parte de una de las sátiras televisivas que se realizan en Estados Unidos, luego que se difundiera en el espacio de John Oliver, llamado "Last Week Tonnight", el video viral donde aparece el mandatario chileno junto a un niño disfrazado de Superman durante el último plebiscito realizado en nuestro país.
"Un consejo rápido para cualquier líder mundial: si quieres que la gente se concentre en lo que estás diciendo, trata de no decirlo al lado de una bicicleta montada por un Superman de tamaño divertido pasando el mejor momento de su vida", dijo en aquella ocasión el reconocido humorista norteamericano.
Se entrega por un máximo de 360 días y da derecho a asistencia médica gratuita
Jessica, quien viajó de Limache a Santiago, se quedó dormida al interior de la máquina y nadie le advirtió que ya había llegado a destino.
Se trata de una tradición bien chilena, que mezcla costumbre, religión y hasta mercado. Aunque la Biblia no lo diga tal cual, el origen de esta práctica tiene más historia que receta.